En mi vida he realizado muchos trabajos, inicié en mi vida laborar a los 12 años, mi primer trabajo fue de mesero en un SodaBar que pertenecía a mis abuelos, ganaba 10 sucres a la semana, después, ya algo mayor, fui encuestador, digitador, hacia los cálculos de topografía y nivelación para ingenieros, cálculos bombas de agua, diseño gráfico, entre otras cosas más.

He tenido grandes empleos como gerente nacional, o jefe de talleres a Nivel nacional, toda mi vida he trabajado y se lo que cuesta hacer un Dolar

En mi época de colegio, uno de mis hobbies fue el teatro, me presente en varias obras, unas como actor secundario, otras con el papel principal.

Actualmente, con mi productora, estamos haciendo cine, cortos y empezaré con una academia de actuación, todo lo movemos con los recursos que hacemos al hacer comerciales y diseños para clientes.

Al reunirme con otras personas del mundo del arte, me di cuenta que su vida era algo compleja, no producían lo suficiente para vivir y se mataban luchando por recursos en la Casa de la Cultura, prefectura y municipios.

La gran mayoría de los artistas se mueven en esa linea, esperan que PAPÁ ESTADO, les financie su estilo de vida y entregan su apoyo, su vida a un político que los usa como escaño para votos. Esos recursos no son de los políticos, son de nuestros impuestos, de nuestro trabajo, son dineros que el estado no recupera.

A parte, mi forma de ver esto, es que ¿porqué el estado debe financiar la vida de unos pocos y no de las ramas productivas?, sinceramente, es una injusticia

Nuestros músicos no trabajan en su show, en su espectáculo, solo ensayan y esperan que los financien cuando ellos no pueden llenar un auditorio. Nuestros pintores hacen cuadros hermosos, pero no los promocionan, solo pintan, diseñan murales y esperan que el estado haga algo. Y así puedo seguir.

Señores artistas, comencemos a estudiar por nuestra cuenta, comencemos a desarrollar nuestro arte, movámonos en las redes sociales, invirtamos en nosotros, trabajemos para generar y dejemos de vivir del estado, no somos adolescentes que necesitan a sus padres, somos la mayoría padres, algunos abuelos y su talento, por esperar lamerme las botas al político, se desperdicia, a el no le interesa tu fama, solo la de el, el político ve la portada para ganar votos, tu solo eres su alfombra para pisotear, DEJEN DE VIVIR DE LOS IMPUESTOS, abandonen la casa de PAPÁ ESTADO.

Si desean saber como promocionarse, si desean cambiar las cosas, los invito, vengan a Tilapia Producciones, escuchen las charlas gratuitas y sus consejos, cambiemos el mundo del arte

Entrada anterior El Auténtico Sabor del Café Manabita:
Entrada siguiente El misterio de Chirije

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *